martes, 11 de junio de 2013

Sábanas de Bambú: el placer del buen dormir


www.ehowenespañol.com/sabanas-sudar-info_105026/

Por Claudia Araiza
Urban Bamboo

Si experimentas sudoración excesiva por la noche, tienes piel sensible, sufres de alergias, asma o simplemente eres una persona con estilo de vida “eco-friendly”, invierte en sábanas de bambú.

Las sábanas de bambú absorben rápidamente la humedad y son extremadamente transpirables; reducen las bacterias hasta un 99% en 24 horas, eliminan los olores corporales; son un regulador del clima, manteniéndote cálido en invierno y fresco en verano; y, además, tienen propiedades terapéuticas que contribuyen a un sueño relajante. 

La textura de su tejido, suave y terso, es un verdadero lujo. Se puede comparar a una mezcla entre cashmire y seda; proporcionando una sensación como el satén. Su composición, de entre 250 y 300 hilos, brinda una sedosidad equivalente a tener un número de hilos de algodón de 800. Además, la tela de bambú no forma los incomodos grumos que en otras fibras van apareciendo con el uso, y es un bloqueador natural de rayos UV.

La ropa de bambú tiene una vida más larga que la mayoría de los artículos de algodón; incluso después de 50 lavadas el 80% de las bacterias son eliminadas y su suavidad no desaparece. Se puede lavar a máquina y la contracción de su tejido es prácticamente nulo.

El bambú es un material completamente ecológico, ya que en su tratamiento no se utilizan sustancias químicas como plaguicidas, y es 100% biodegradable.

Bedding Set Urban Bamboo

                                            Aún y cuando la ropa de cama de algodón egipcio se considera como la más relajante, suave, cómoda y de excelente calidad, tiene la desventaja de que no regula la temperatura y no es libre de alérgenos. Por ello, el bambú se está convirtiendo en el material preferido entre los consumidores exigentes.

Nuestra marca suiza Urban Bamboo ha desarrollado un set de ropa de cama Premium 100% bambú, y que cumple con los altos estándares de calidad. Las sábanas de bambú son sin duda una prenda suave, lujosa y cómoda, con muchos beneficios para la salud y la preservación del medio ambiente. ¡Estarás esperando el momento para ir a dormir!